Aún sin identificar hombre que murió en Hospital de San Pancho

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Desde el día de ayer en NOTICIAS PV se difundió la fotografía de una persona del sexo masculino, de quien se informó por parte de las autoridades Judiciales de La Fiscalía General del Estado de Nayarit, que este lamentablemente había perdido la vida al interior de hospital General de San Francisco, en Bahía de Banderas.

Por el momento se desconocían las causas de su muerte, ya que solo se dijo que el hombre había llegado en muy mal estado al hospital en donde pidió que lo atendieran, por lo que fue internado para su atención médica, pero lamentablemente no duró mucho tiempo porque en cuestión de horas murió.

El médico responsable de su atención, Esteban Javier Cervantes, al diagnosticar la muerte de este desafortunado hombre, informo también a las autoridades correspondientes, acudiendo al nosocomio el personal de La Agencia Estatal Investigadora, junto con el médico legista, quienes al llegar fueron enterados de que el masculino había llegado en muy malas condiciones al hospital, y aunque hicieron todo lo posible por salvarle la vida, ya no pudieron hacer nada por él, murió luego de ingresarlo a urgencias.

Los elementos de La Fiscalía General del Estado, luego de realizar su trabajo procedieron a solicitar la presencia del personal de una funeraria, acudiendo al reporte los empleados de la funeraria “Peña”, quienes se llevaron el cadáver a los descansos fúnebres para la práctica de la necropsia de ley.

Se supo más tarde y de manera extraoficial que el hombre había muerto de insuficiencia respiratoria que le ocasionaron varias enfermedades como una Neumonía de focos múltiples, Tuberculosis Pulmonar Activa, Desnutrición severa y Hepatopatía Hepática, esto a raíz del alcoholismo crónico que ya presentaba con anterioridad.

La persona fallecida al principio quedó como desconocida en la funeraria Peña, ubicada en San José del Valle, pero después se dio a conocer que este hombre al ingresar aún con vida al hospital de San Francisco, se registró con el nombre de Tomás Jiménez Barrera, quien dijo ser originario de Aguascalientes, con domicilio conocido en San Vicente, Nayarit, en donde también dijo antes de morir que estuvo internado en un Centro de Rehabilitación, pero no dijo en cual, solo que en San Vicente.

Si alguien lo conoce informe a sus familiares que el cuerpo permanece aún en las instalaciones de la Funeraria Peña, en San José del Valle, o favor de comunicarse a los números telefónicos 322-15614-35… y al 29-5-40-35.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!