Aún sin Fecha Para Entrega-Recepción en Bahía

Redacción NoticiasPV

Luego de la impugnación presentada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la elección en el municipio de Bahía de Banderas, aún no hay fecha para el inicio del proceso de la Entrega-Recepción dl Ayuntamiento vecino.

Lo anterior fue señalado por el virtual ganador de la contienda, Jaime Alonso Cuevas Tello, con más de cuatro mil 300 votos, quien no puede recibir la Constancia de Presidente Electo hasta que dicho proceso sea resuelto por el Tribunal Electoral.

“No lo hemos empezado todavía, porque necesitamos recibir el documento de la Constancia de Mayoría, hay un proceso de impugnación en medio y mientras no tengamos ese documento no podemos empezar el proceso de Entrega Recepción.

Espero que no pasen más de dos semanas

Por supuesto que sí hay una elección contundente, un triunfo contundente y obviamente no hay nada que sustente la impugnación.

Cabe recordar, que el pasado 14 de junio, el ex candidato priista Héctor Santana denunció ante el Instituto presuntas inconsistencias en cuanto a errores aritméticos que se cometieron en el escrutinio y cómputo, donde argumentó que existe coherencia entre el número de boletas que entregaron a los funcionarios de casillas y las que se sufragaron.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!