Aumentan Robos en Villas del Mar

Por Adrián De los Santos

Agentes de la Policía Municipal han tomado

conocimiento a los atracos que se han registrado en el fraccionamiento Villas del Mar, en donde los vecinos aseguran que de un momento a la fecha los malandrines han hecho de las suyas, sin que la autoridad pueda con ellos.

Se dijo que de los últimos robos que se han reportado, han sido sobre la calle Mar Adriatico, principalmente en las fincas que están cercanas a la calle Quimixto, por lo que los agentes acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Trascendió que esta vez que la afectada fue uno de los integrantes de la mesa directiva, misma que al llegar a su domicilio se dio cuenta de que había daños en su finca y que había sido saqueada su domicilio, de donde lograron llevarse 5 mil pesos en efectivo y 3 mil pesos en alhajas.

Los agentes dieron inicio a una entrevista de hechos, tomaron nota de lo ocurrido e informaron al agente del Ministerio Público en turno, a quien le hicieron saber que la parte afectada no quería nada, solo que se diera mayor vigilancia en esa zona, debido a que los robos se han comenzando a notar mucho de la noche a la mañana.

Ante estos hechos, los agentes de la patrulla PV-281 se comprometieron a dar mayor vigilancia, sin embargo, los atracos se siguen dando, lo que indica que la estrategia policiaca sigue sin funcionar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.