Aumenta la cifra de muertos y heridos en «camionazo» de carretera 200

Según información extraoficial hasta el momento 8 personas muertas y más de 20 heridos, autoridades aún trabajan en las labores de rescate de los cuerpos

En información extraoficial por parte de las autoridades estatales y federales, reportan al menos de 7 a 8 personas fallecidas y más de 20 heridos en el trágico accidente que ocurrió cerca del poblado de Mesillas, sobre la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta.

Fue en el kilómetro 057+800, de la carretera Tepic-Puerto Vallarta, donde esta mañana del jueves, se registró el lamentable accidente de un autobús donde viajaban turistas de Aguascalientes, quienes se dirigían al poblado de Rincón de Guayabitos y de ahí a Puerto Vallarta como parte de una excursión, donde murieron al menos unas 8 personas, resultando más de 21 lesionados, luego de que el conductor perdió el control del volante y se volcó, saliéndose de su carril para quedar finalmente atorado en un árbol.

Según reportes obtenidos recientemente de manera extraoficial, el autobús de una línea turística, con las placas de circulación 978-RN-2 del Servicio Público Federal y número económico 037, de color blanco, que conducía una persona del sexo masculino identificado con el nombre de Álvaro, se dirigía al poblado de Guayabitos, procedente de Aguascalientes, con al menos 50 pasajeros, y al llegar al kilómetro 57+800, el conductor perdió el control, saliéndose de la carretera para terminar estrellándose el camión contra un enorme árbol donde quedó destrozado.

Aún se encuentran los elementos realizando el rescate de los cuerpos, dando a conocer extraoficialmente la primera lista de lesionados y el nombre de un fallecido que a continuación se la describimos en NOTICIASPV.COM.

1- Jesús Galindo Lozano, de 53 años
2- Teresa Ruiz Facundo, de 52 años
3- Kataly Ruiz García, de 16 años
4- Yanet Verónica García, de 20 años
5- Eric Leonardo García Montaño, de 15 años
6- Yareli Yazmín Zamora, de 11 años
7- Mónica Yanet Acosta Galindo, de 18 años
8- Luis Ángel Ortega Galindo, de 19 años
9- Lizet Estefanía Ortega, de 16 años
10- Silvia Galindo Lozano, de 50 años
11- Diana Paola Cruz Galindo, de 19 años
12- Daniel Alejandro Cruz Valencia, de 46 años
13- Álvaro Solís, de 56
14- Teresa Ruiz Falcón, de 57 años
15- Karen Ruiz Esparza, de 30 años
16- Dana Uriel Landeros, de 21 años
17- Fabián Ruiz Esparza, de 34 años
18- Irma Vicencio Macías, de 36 años
19- Jaret Ruiz Esparza, de 14 años
20- Raquel Zarco Velazco, de 47 años
21.- “N” “N”.
Hasta el momento se cuenta con identidad de uno de los fallecidos, quien fue identificado con el nombre de Arturo Sebastián Mata Carrión, de 31 años de edad.

El conductor del autobús, identificado como Álvaro “N”, fue detenido por los oficiales de la Policía Federal, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, por los delitos de homicidio imprudencial y lesiones.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!