Aumenta afluencia turística

En este 12 de octubre, día de la raza, Puerto Vallarta marca un ligero repunte de arribo de turistas de cara a la inminente temporada vacacional de invierno 2021.

Hoy, desde temprano muchos turistas en el tradicional paseo del malecón, viajeros y gente local abarrotan este ícono algunos haciendo ejercicio, caminata, trotado, andando en bicicleta o paseando a las mascotas.

Poco a poco en medio de la presente pandemia por el coronavirus, Puerto Vallarta va recobrando su vida normal en período vacacional, guardando los protocolos de sanidad para evitar posibles contagios de Covid-19, la gente está saliendo para generar movimiento y derrama económica.

Este destino de playa, se prepara con el objetivo de reactivarse en la próxima temporada invernal y formalizar al cien por ciento las actividades de turismo para el 2022.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
@GobiernoPuertoVallarta

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.