Atropelló a un Menor Sobre la Víctor Iturbe

Por Adrian De Los Santos

La mañana de ayer domingo, en la colonia Joyas del Pedregal, un menor de edad fue atropellado por una camioneta cuando intentaba cruzar la avenida.

El conductor de la camioneta comentó que al dar vuelta, la puerta del copiloto se abrió y por tratar de cerrar para que su hijo, que lo acompañaba, no se fuera a caer, perdió el control del volante y terminó impactando al menor que iba cruzando la avenida.

Debido al golpe, el menor de 13 años de edad se golpeó la frente, resultando con una herida sangrante, cosa que alertó a los que presenciaron el hecho, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades por medio del 911.

El reporte llegó a los números de emergencia al filo de las 11:10 horas y tras ello, oficiales de las diferentes dependencias se presentaron sobre la avenida Víctor Iturbe cruce con la calle Agua Marina, lugar en donde sentado sobre la banqueta y en compañía de su mamá encontraron al menor lesionado de nombre Ángel, de 13 años de edad, mismo al que paramédicos de la unidad PC-10 le brindaron los primeros auxilios, mencionando que el menor no presentaba una lesión grave, sin embargo, la mamá del niño paró un taxi y lo llevó para llevarlo a recibir atención a un hospital.

Ante tales hechos, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de dialogar con el conductor de la camioneta marca Toyota tipo pick-up, color verde, con placas de Jalisco, el cual dio su versión de cómo habían ocurrido los hechos, siendo de esa manera, que agentes viales se encargaron de dar inicio al correspondiente parte de accidente, quedando en espera de confirmar sí el percance sería turnado a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.