Atropelló a Policías y Chocó con una Patrulla

Adrián De los Santos

Fuerte despliegue de elementos de la Policía Municipal se registró la madrugada del domingo en la colonia Palmar de Aramara y en otras zonas aledañas, luego de que un sujeto que conducía una camioneta en exceso de velocidad, arrolló a elementos de la Policía Municipal y además causó daños a una patrulla.

La persona al ser detenida en las afueras de su casa, se puso muy agresiva y por ende, fue sometido por los agentes que enseguida lo trasladaron a los separos, donde quedó en calidad de detenido y a disposición de las autoridades judiciales.

Se dio a conocer que los ciclo policías que andaba de recorrido de vigilancia por la zona de la ribera del río Pitillal, tuvieron a la vista a una camioneta marca Chevrolet, la cual salió a toda prisa del lugar, al notar la presencia de los elementos de la Policía Municipal.

Los agentes vieron que el vehículo venía directo hacia ellos y como pudieron, evitaron ser atropellados, por lo que dieron aviso a su base, arribando dos moto patrullas, pero fue arrollada una de ellas, sin embargo, el agentes se puso se pie, levantó su moto y se registró la persecución del vehículo, mismo que entró a Fluvial Vallarta brincando camellones para enseguida meterse a Aramara y luego a Palmar de Aramara.

Fue en ese lugar donde la camioneta impactó la patrulla PV-281, para seguir con su loca carrera, entró por la calle Océano Pacífico, viró por Mar Egeo y ahí se detuvo, pero al bajarse de la camioneta el conductor, fue alcanzando por los elementos de la Policía Municipal que rápido lo sometieron y lo detuvieron.

Los agentes revisaron a la persona y al vehículo y no hallaron causa por la cual la persona actuó de esta manera, por lo que quedó detenido y a disposición de las autoridades judiciales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.