Atropelló a ciclista en Fluvial Vallarta

Se trata de un auto compacto que al circular sobre Carlos Jongitud Barrios, no hizo alto en el cruce con Río Papaloapan y embistió al ciclista, que también debió hacer alto en ese sitio *Tránsito y Bomberos tomaron nota

Un ciclista vecino de la colonia Primero de Mayo, fue atropellado la noche de este martes en Fluvial Vallarta, por un vehículo que al igual que el ciclista, no hizo alto total al llegar al cruce de las calles de Río Papaloapan y Carlos Jongitud Barrios.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron conocimiento del accidente, solicitando la presencia de los paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes al llegar valoraron el joven de la bicicleta y descartaron que presentara lesiones que ameritaron traslado a un hospital.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 8 de la noche de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente vial, mismo que se había registrado en el cruce de las calles de Carlos Jongitud Barrios y Río Papaloapan en Fluvial Vallarta, en contra esquina de donde se encuentra la comandancia de Seguridad Pública Municipal.

📌Paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a ciclista vecino de la colonia Primero de Mayo, luego de que fue atropellado en Río Papaloapan y Carlos Jongitud Barrios en Fluvial Vallarta. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, September 8, 2020

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal junto con oficiales de vialidad, quienes comenzaron a auxiliar al ciclista que dijo llamarse Efraín Nieto, de 40 años de edad, mismo que estaba tirado sobre la calle Carlos Jongitud Barrios y a un costado de él se encontraba su bicicleta tirada en el piso, al pie de un vehículo marca Chevrolet, Cavalier en color gris, con placas de la Ciudad de México.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos revisaron a la persona y descartaron que presentara lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, mientras que los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que momentos antes el Cavalier circulaba por la calle Carlos Jongitud Barrios y fue en el cruce con la calle Río Papaloapan donde embistió al ciclista debido a que ni uno de los dos hizo alto total, por lo tanto invitaría a ambas partes a llegar a un acuerdo en el sitio o de lo contrario el caso sería turnado a la fiscalía del Estado para el deslinde de responsabilidades mediante los peritajes correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.