Atropellaron a Vecina de Colonia Cañadas

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer, paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron a una persona del sexo femenino, luego de que fue atropellada en la colonia Cañadas, resultando de este modo con lesiones en sus piernas.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido y quedaron en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo o el caso sería turnado a la Fiscalía del Estado.

Se dio a conocer que fue a eso de las 12:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada en el cruce de las calles de Halcones y Faisán, en la colonia Cañadas.

Al lugar acudieron los agentes que se dieron cuenta de lo sucedido, detectando que ahí estaba la señora Crispina, de 65 años de edad, quien es vecina de la calle Ganso, misma que informó que al ir a la tienda, de pronto una camioneta Dodge, Town Countri, color blanco, con placas de Jalisco se echó en reversa y la atropelló.

Los agentes pidieron la presencia de los oficiales de Tránsito Municipal y del personal del cuerpo de Bomberos, mismos que llegaron a bordo de la unidad B-64, procediendo a atender a la mujer, quien presentó escoriaciones y golpes contusos en ambas piernas, informándole que requería ser llevada un hospital, sin embargo, prefirió quedarse en el lugar para tratar de llegar a un arreglo con la conductora de la camioneta.

Los oficiales de la patrulla PT-254 dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.