Atropellaron a un niño en San Vicente, Bahía de Banderas

Comentan testigos que el niño intentó cruzar la calle y no se dio cuenta del vehículo que pasaba y fue arrollado en ese momento.

Agentes de Tránsito y Policías municipales de Bahía de Banderas, arribaron para atender el reporte de un niño que había sido atropellado por una camioneta en el fraccionamiento los Ángeles, del poblado de San Vicente, el cual fue auxiliado y trasladado a un hospital.

De los hechos se informó que estos se registraron aproximadamente a las 16:30 horas del sábado 22 de junio del 2019, cuando reportaron a los números de emergencias del 911, que por la calle Miguel Hidalgo, entre el Jardín de Niños y la cancha de fútbol, del fraccionamiento Los Ángeles, en el poblado de San Vicente, se encontraba un menor lesionado que momentos antes había sido atropellado por una camioneta Tracker, de color azul, con las placas de circulación del estado de México, que aún estaba en el lugar.

Inmediatamente se dirigieron al sitio indicado las unidades de la Policía y de Tránsito Municipal, quienes verificaron el accidente y luego de percatarse del niño herido, inmediatamente pidieron la presencia de una ambulancia, arribando la unidadPC-106, con dos paramédicos a bordo a cargo de Rosario Villa, los cuales al ver al menor le brindaron los primeros auxilios y después lo llevaron a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque, donde fue recibido por los galenos de guardia.

Los agentes viales se hicieron cargo de tomar nota del accidente, quienes detuvieron al conductor y aseguraron la camioneta responsable, quedando el caso a disposición del agente del Ministerio Público, en turno, quien se encargaría de deslindar responsabilidades.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!