Atropellaron a un motociclista frente a gasolinera de Cruz Roja

Un auto compacto lo embistió y se dio a la fuga, dejándolo tirado en el libramiento *Autoridades tomaron nota y el hombre fue llevado al IMSS

Oficiales del departamento de vialidad, tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente vial registrado sobre el libramiento carretero, a la altura de la gasolinera de la colonia López Mateos, en donde un auto compacto atropelló a un motociclista.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar del accidente, en donde tomaron nota de los hechos, en tanto que los paramédicos procedieron al traslado del paciente a un hospital, para su atención médica.

Se dio a conocer que fue a eso de las 22:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vial, en el cruce del libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura del cruce con la calle Río Danubio, en la colonia López Mateos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Turística, mismos que al llegar confirmaron el accidente, al encontrar tirado en el piso a una motocicleta marca Italika, en color rojo con negro, con placas del Estado de Jalisco, así como a su conductor identificado como Víctor Antonio Juárez Almaraz, de 37 años de edad, el cual estaba lesionado.

Se dio a conocer que el hombre viajaba a bordo de su motocicleta cuando fue embestido por un auto, más no alcanzó a ver si era un Tsuru o un Jetta, pues todo pasó muy rápido, informó.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-0673, bajo el mando de la oficial Adriana Juárez, quien lo valoró y enseguida lo trasladó a la clínica 42 del Seguro Social, en donde quedó internado.

Mientras tanto los oficiales de vialidad informaban de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.