Atropellaron a un motociclista en el Centro de Convenciones

Circulaba sobre Paseo de Las Flores, cuando fue impactado por alcance por un auto compacto *Fue atendido en el lugar por los paramédicos

Un motociclista que circulaba sobre la avenida Paseo de las Flores, resultó lesionado al ser atropellado por un auto compacto, cerca del Centro Internacional de Convenciones, situación que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

Los hechos sucedieron a eso de las seis de la tarde de este miércoles y al lugar acudieron oficiales de vialidad junto con elementos del cuerpo de Bomberos y personal de Seguridad Pública Municipal.

Al llegar encontraron tirado en el piso a quien dijo llamarse Juan Carlos, de 54 años de edad, mismo que se dolía de diferentes partes de su cuerpo y tirada a un costado, se encontraba una motocicleta marca Vento, Clásica, en color tinto con beige, con placas de Jalisco la cual presentaba daños.

A un costado de ellos, sobre el carril que lleva hacia la avenida México, se encontraba un vehículo marca Volkswagen, Vento en color obscuro, con placas de Jalisco y el cual era conducido por una joven, quien había solicitado la presencia de los cuerpos de auxilio y de las autoridades.

Al lugar de los hechos llegaron la unidades de rescate B-57 y la ambulancia B-0672 mismos que procedieron a revisar al conductor de la motocicleta, detectando que no presentaba golpes de gravedad que ameritaban su traslado a un hospital, aunque de cualquier manera le dieron las recomendaciones a seguir.

Los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, en donde invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, en turno por lo que todo quedó asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.