Atropellaron a un motociclista en colonia Bosques del Progreso

El accidente sucedió en el cruce de 16 de Septiembre y Pimpinela, en donde ni un de los de los conductores hizo alto al llegar a dicho cruce

Lesionado de consideración resultó un joven motociclista luego de que la tarde de este viernes fue atropellado por una camioneta marca Ford, en la colonia Bosques del Progreso.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada, misma que quedó prácticamente debajo de la camioneta que momentos antes lo había embestido en el cruce de las calles 16 de septiembre y Pimpinela, en la colonia en mención, esto en la delegación de El Pitillal.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que tomaron conocimiento de lo sucedido y pidieron la presencia de los paramédicos que al llegar, procedieron a inmovilizar a la persona que trasladaron en breve a la clínica del Seguro Social, en donde quedó internado ya que las lesiones que presentaba así lo ameritaban.

El reporte a los números de emergencia entró a las 5 de la tarde de este viernes, en el sentido de que en el cruce en mención había sido atropellado un motociclista, por los el lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que confirmaron el accidente y pidieron la presencia de los paramédicos.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la ambulancia B-71 al mando de Adriana Juárez, mismos que procedieron a tener a la persona de la motocicleta, la cual presentaba lesiones en la cara así como en otras partes de su cuerpo, principalmente en la pierna del lado derecho.

Mientras tanto oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, detectando que se trataba de un choque entre una camioneta marca Ford, Ranger en color tinto, con placas de Jalisco, la cual al circular sobre la calle 16 de Septiembre embistió al conductor de la motocicleta marca Italika, en color rojo con negro, la cual al circulaba sobre la calle Pimpinela.

Ante estos hechos los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al parte de accidente y quedaron en espera de que ambos conductores llegaran a un acuerdo de pago de daños o de lo contrario, el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno, el cual fue enterado de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.