Atropellaron a tres ciclistas; dos resultaron lesionados

Por Adrián De los Santos

Tres ciclistas fueron atropellados ayer por la noche sobre la avenida Prisciliano Sánchez, frente a Palmar de Aramara, resultando dos de ellos lesionados de consideración, informaron las autoridades municipales.

Se dio a conocer que los agentes llegaron y retuvieron al conductor de un auto compacto, el cual sería puesto a disposición de la autoridad judicial, en caso de que no llegara a un arreglo con las personas lesionadas.

Trascendió que fue a eso de las 21:25 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente vial, en la avenida Prisciliano Sánchez, a la altura del Trailer Park Tachos.
Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-281, mismos que confirmaron que se trata de cuatro ciclistas que al ir circulando por la Prisciliano Sánchez, tres de ellos fueron atropellados por un auto marca Chevrolet, Astra, en color blanco, con placas de Jalisco, quedando el conductor en el lugar.

Al ver que al menos dos de los tres ciclistas estaban lesionados, los agentes pidieron la presencia de los paramédicos, llegando rápidamente los bomberos en la ambulancia B-64 y PC-10 al mando de Luis Melín y Pedro Vázquez, procediendo a atender a quien dijo llamarse Israel García, de 32 años de edad, así como a Oswaldo García, quienes fueron llevados a la clínica 170 del Seguro Social.

Al lugar llegaron además, los oficiales de Tránsito Municipal, siendo los de la unidad PT-249 quienes procedieron a dar inicio a una carpeta de investigación al respecto, quedando en espera de que el conductor y los ciclistas llegaran a un acuerdo o el caso sería turnado a la fiscalía del estado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.