Atropellaron a Repartidor

Por Adrian De Los Santos

Con escoriaciones y golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en extremidades inferiores resultó la tarde de ayer un joven repartidor de comida rápida cuando iba a dejar un pedido y en la colonia 5 de Diciembre, justo frente al restaurante donde trabaja, dio vuelta en “U” y se le estampó de frente a un coche.

El joven tuvo que ser atendido por Paramédicos y luego llevado a un hospital a recibir atención.

Los hechos sucedieron al filo de las 17:00 horas, sobre la avenida Américas casi en su cruce con la avenida Francisco Villa, sitio a donde llegaron unidades de emergencia tras ser informados de un accidente vial en donde habían resultado personas lesionadas.

En el lugar oficiales encontraron sentado sobre la banqueta a un joven de 17 años de edad, el cual manifestó que antes, al ir a bordo de una motocicleta de la marca Honda, color blanco, con placas de Jalisco, al dar vuelta en “U” se le estampó a un coche que intentó ingresar a un cajón de estacionamiento.

Paramédicos rápidamente se encargaron de brindarle atención al herido, el cual debido a las lesiones que presentaba y para una valoración médica más completa, fue llevado a un hospital.

En el sitio se encontró destrozada la motocicleta y seriamente dañado de la parte delantera el coche contra el que chocó, siendo este uno de la marca Ford tipo Fiesta, color guinda, con placas del Estado de Jalisco.

Elementos de Tránsito Municipal tuvieron que intervenir para realizar el correspondiente parte de accidente y a su vez dar parte al agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.