Atropellaron a mujer frente a Macroplaza

En el lugar los oficiales hallaron a la mujer y a un Jeep *Las lesiones que presentó no fueron de gravedad y en el lugar llegaron a un acuerdo

Paramédicos de Cruz Roja, auxiliaron a una mujer que fue atropellada por un Jeep, sobre la avenida Francisco Villa frente a Macroplaza.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos juntos con paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios una mujer que por fortuna no presentó lesiones de gravedad.

Se dio a conocer que el reporte entró a los números de emergencia poco después de las tres de la tarde, cuando informaban acerca de un choque con lesionados frente a Macroplaza, sin embargo, más tarde llamaron que se trataba de una mujer que había sido atropellada por un Jeep en color blanco.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad así como paramédicos de Cruz Roja, mismos que auxiliar a la mujer, pero por fortuna no presentó lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.

Los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, dándose cuenta de que ambas partes llegaban a un acuerdo entre ellos, por lo que fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.