Atropellaron a Motociclistas

Adrián De los Santos

La tarde de este jueves, de nueva cuenta la avenida México, cerca del crucero de “Las Moras”, fue escenario de un aparatoso accidente, en el que esta vez un coche impactó por detrás a un motociclista, resultando el copiloto de la moto lesionado.

El percance ocurrió a las 15:30 horas, en los carriles que van con dirección norte a sur, justo a casi 100 metros de llegar al crucero en mención, lugar a donde acudieron de manera urgente varias unidades de rescate, esto tras recibir un reporte a los números de emergencia en el que se decía que dos personas habían sido atropelladas.

Paramédicos de la unidad B-71 de Bomberos fueron quienes se hicieron cargo de atender a un señor de nombre Manuel “NN” de 60 años de edad, manifestando los ahí presentes que viajaba de copiloto en una motocicleta de la marca Bajac tipo Pulsar, color negro y al estar junto a su acompañante arriba de la moto, esperando el siga del semáforo, el coche que estaba detrás, este de la marca Volkswagen tipo Polo, los había impactado y proyectado contra otro vehículo que estaba delante de la motocicleta, siendo de la marca Chevrolet tipo Chevy, color rojo, con placas de Jalisco.

Tras valorarla al hombre que estaba tirado, paramédicos mencionaron que el mismo no presentaba lesiones graves, pues afortunadamente portaba su casco protector cuando sucedió el percance, sin embargo, era recomendable que lo llevaran a un hospital para descartar alguna lesión grave.

Elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de dar vialidad en la zona y elaborar el correspondiente parte de accidente, para de esa manera quedar en espera de saber más sobre el estado de salud del lesionado.

Al lugar de los hechos llegaron los abogados Ricardo Guerrero y Roberto Aranda de Protección Legal Automovilística de Vallarta, quienes lograron llegar a un acuerdo entre los conductores implicados en este aparatoso accidente, logrando evitar con ello, que el caso fuera turnado a la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.