Atropellaron a motociclista en el crucero de Las Juntas

Señalan como responsable a una camioneta Avalanche, la cual se dio a la fuga

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Paramédicos del cuerpo de Bomberos así como personal de Seguridad Pública Municipal y el departamento de Tránsito, fueron movilizados la tarde de este domingo, luego de que fuera atropellada una persona que viajaba en la motocicleta, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del crucero de Las Juntas.

Los elementos de la Policía Municipal, llegaron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que tirado en el piso se encontraba un motociclista, junto con su moto, en color rojo con placas del estado de Nayarit, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos.

Los hechos fueron reportados a la 1 de la tarde de este domingo, cuando les informaban a los elementos de Seguridad Pública Municipal, que a la altura del crucero de Las Juntas, por donde están las letras de Puerto Vallarta, habían atropellado a un motociclista y se requería en breve la presencia de los paramédicos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-331, así como la ambulancia del cuerpo de Bomberos y oficiales de vialidad, quienes se dieron cuenta de que en efecto se encontraba el motociclista, quien fue atendido en el lugar, sin embargo, manifestaba que revisarían para ver si era necesario su traslado a un hospital.

Mientras tanto los oficiales de vialidad informado de los hechos al personal de vialidad y de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, debido a que para ese rumbo se había dado a la fuga el presunto responsable.

Se trataba de una camioneta Chevrolet, Avalanche, en color negro,

los oficiales de tránsito dieron inicio al parte de accidente correspondiente, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público para las investigaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.