Atropellaron a motociclista en colonia Palmar de Ixtapa

*Las autoridades informaron que se trató de un auto que impactó al motociclista, pero no presentó lesiones de gravedad

Elementos del departamento de Tránsito Municipal así como Policías Municipales, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado en la colonia Palmar de Ixtapa en la delegación de Ixtapa, en donde una persona resultó lesionada de un pie, al ser embestido por un auto compacto propiedad de una empresa repartidora de agua.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron enterados poco antes de las 12 del día acerca de un accidente vial, sobre la calle Francisco Villa cerca de la terminal de los camiones, ubicada sobre la calle Matamoros en la colonia Palmar de Ixtapa, reporte en el cual les daban a conocer que un vehículo había atropellado a una persona.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la patrulla PV-274, bajo el mando del oficial René Pablo de Jesús, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un choque entre un vehículo de la marca Nissan, March, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, propiedad de la empresa Bonafont, mismo que presuntamente había impactado una motocicleta de la marca Italika, tipo 150, conducida por Julio César Hernández.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia JAL 828, a cargo de Brian García y los que revisaron a Julio César, detectando que presenta una contusión en su pie derecho, sin embargo, no ameritaba traslado a un hospital.

Para ese momento ya se encontraban los oficiales de la patrulla PT 256, bajo el mando del oficial Oscar Urtiaga, el cual dio inicio al parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quedando en espera de que ambas partes llegaron a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado al área de atención temprana.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.