Atropellaron a motociclista en colonia 5 de Diciembre

Señalan a una camioneta como la responsable del accidente, la cual se dio a la fuga con rumbo desconocido *Autoridades municipales tomaron nota de los hechos

Oficiales de vialidad así como paramédicos del cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la mañana de este lunes en la colonia 5 de Diciembre, en donde se vio involucrado un motociclista.

La persona resultó lesionada de gravedad y fue trasladada de urgencia al Hospital Regional, en donde fue declarado grave debido que presentó un posible traumatismo craneoencefálico.

Las autoridades municipales informaron que el motociclista fue atropellado, causa por la cual quedó inconsciente en el lugar, por lo que fue necesario que los paramédicos lo trasladaron de urgencia a un hospital en calidad de grave.

Se dio a conocer que fue eso de las 11 de la mañana de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada en el cruce de las calles de Colombia y Guatemala en la colonia 5 Diciembre, lugar a donde acudieron rápidamente elementos de la Policía Turística, así como oficiales de vialidad seguidos por paramédicos del cuerpo de Bomberos y una ambulancia de Cruz Roja.

Al llegar encontraron tirado a media calle, a una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, el cual estaba inconsciente y junto a él se encontraba una motocicleta, siendo enterados por los vecinos que momentos antes había sido atropellado por una camioneta que escapó del lugar.

Al sitio llegaron los paramédicos del cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, quienes inmovilizaron a la persona a quien trasladaron inconsciente al Hospital Regional, manifestando que a simple vista diagnosticaban un posible traumatismo craneoencefálico, situación que lo mantenía en calidad de grave.

Oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó que se continuara con las investigaciones para averiguar que vehículo había sido el responsable de este percance y que el caso fuera puesto a su disposición para continuar con las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.