Atropellaron a Motociclista en Avenida Grandes Lagos

Adrián De los Santos

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento en torno a un accidente vial, ocurrido esta tarde sobre la avenida Grandes Lagos, a la altura del edificio de la Unirse.

Oficiales de Tránsito Municipal y personal del cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de Cruz Roja, fueron movilizados una vez que los agentes de la Policía Municipal confirmaron el accidente en el cruce de las avenidas Grandes Lagos y Jongitud Barrios, en Fluvial Vallarta.

Camioneta atropella a motociclista en Grandes Lagos

OTRO MOTOCICLISTA ATROPELLADO EN AVENIDA GRANDES LAGOSOficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento en torno a un accidente vial, ocurrido esta tarde sobre la avenida Grandes Lagos, a la altura del edificio de la Unirse.Fue una camioneta que se atraviesa la avenida y fue cuando atropelló al motociclista que fue atendido por paramédicos. #Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, January 11, 2018

Los hechos ocurrieron a eso de las 14:30 horas, por lo que los reportes en torno a este accidente no se dejaron esperar, llegando al lugar los agentes asignados a la vigilancia de dicho lugar, mismos que confirmaron que se trataba de una persona atropellada y que era necesario una ambulancia.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de Cruz Roja, mismos que hallaron tirado en el piso a una persona del sexo masculino, el cual informaba que momentos antes circulaba sobre la avenida Grandes Lagos a bordo de una motoneta marca Italika, en color verde con negro, con placas de Jalisco.

Al llegar al cruce con Jongitud Barrios, le cortó el paso una camioneta Ford, Explorer, en color perla, con placas del Estado de Jalisco, misma que era conducida por una mujer, por lo que fue atropellado.

Los paramédicos atendieron al joven motociclista, mismo que a pesar de lo aparatoso del accidente, no ameritó ser trasladado a un hospital, por lo que los oficiales dieron inicio al parte de accidente correspondiente, quedando en espera de que ambos conductores llegaran a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera canalizado ante la fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.