Atropellaron a motociclista cerca de la Desembocada

Un camión repartidor se estrelló con la moto del joven vecino de San Vicente, entrando al rancho El Aguacate

Con mucha suerte corrió un joven de apenas 18 años de edad vecino de San Vicente, Nayarit, luego de que la tarde de este viernes fuera atropellado de manera brutal sobre la carretera 544, a la altura de la entrada al rancho El Aguacate y únicamente resultara con golpes contusos.

El muchacho al ser revisado por los paramédicos del cuerpo de Bomberos, se dieron cuenta de que no presentaba lesiones que ameritaban su traslado a un hospital, pues el mismo al ser revisado manifestaba sentirse bien y nadie se explicaba cómo pudo haberse salvado del brutal impacto que recibió, por parte de un camión de la marca Isuzu, que lo embistió al ingreso al rancho en mención.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que los hechos fueron reportados poco después de las 8 de la noche, cuando les informaban acerca de aparatoso accidente adelantito del poblado de La Desembocada.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como personal del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar confirmaron que tirado en el piso se encontraba un joven de 18 años de edad, identificado como Miguel Ángel Plazola, quien dijo ser vecino del poblado de San Vicente, en Bahía de Banderas, Nayarit.

En el lugar los elementos de la Policía Municipal encontraron también, una motocicleta marca Italika tipo 200, en color verde con negro y blanco, la cual estaba destrozada de la parte trasera.

Asimismo, hallaron un camión marca Isuzu, en color blanco, marcado con el número 51 y el cual estaba dañado del frente.

Este vehículo era señalado como el responsable de haber impactado al joven motociclista, quien afortunadamente no presentó lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, aunque de cualquier manera en el lugar fue atendido por los paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar de los hechos, bajo el mando del oficial Arturo Melin.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos a su base para que enviaran al lugar a los oficiales de vialidad del Estado, mismos que llegarían para invitar a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, o de lo contrario el caso sería turnado a la  Fiscalía del Estado, para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.