Atropellaron a Menor en Entrada a Lisboa

Por Adrian De Los Santos

Autoridades municipales y judiciales, se encuentran en la búsqueda de una camioneta que la noche de ayer, atropelló a un adolescente que viajaba en una motocicleta sobre la avenida Los Poetas, frente al fraccionamiento Lisboa.

La camioneta luego del accidente, se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, por lo que paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron al menor, en tanto que los oficiales de Tránsito Municipal iniciaban la Carpeta de Investigación Correspondiente.

Se dio a conocer que fue a eso de las 21:30 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública y oficiales del departamento de Tránsito, se activaron al ser enterados acerca de una persona que había sido atropellada, en la avenida Los Poetas, en su cruce con la calle Oporto, en la entrada al fraccionamiento Lisboa.

Al lugar acudieron las unidades PV-280, PV-301, quienes confirmaron que en efecto, en el lugar estaba tirado un menor, mismo que dijo llamarse Jonathan, de 17 años de edad, el cual argumentó ser de oficio herrero, vecino de la colonia Magisterio.

El adolescente informaba que momentos antes circulaba sobre Poetas rumbo a su casa, cuando de pronto fue atropellado por una camioneta Ford, en color tinto, sin saber si era Expedition o Explorer, pero de lo que sí se acordó, fue del número de placas.

Con ese dato importante, los agentes comenzaron con sus investigaciones y enteraron de los hechos al personal de la fiscalía, mientras tanto los paramédicos de Bomberos atendían al menor, mientras que otros revisaban la motocicleta color negro con placas de Jalisco, misma que traía el menor, la cual estaba tirando gasolina, pues a consecuencia del choque, el tanque se averió.

Los oficiales dieron inicio a su parte de accidente, mismo que más tarde entregarían al personal de la Fiscalía junto con una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.