Atropellaron a joven motociclista en la colonia Villa de Guadalupe

El responsable se dio a la fuga dejando a la jovencita tirada en el lugar *Fue atendida por los paramédicos y oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y las autoridades municipales, tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró la tarde de este lunes sobre la avenida Revolución en su cruce con Suiza de la colonia Villa de Guadalupe.

En el sitio un vehículo atropelló a una joven motociclista que resultó lesionada, por lo que la atendieron los paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Los hechos fueron reportados a eso de las 15:50 horas de este lunes, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados que han dicho cruce había un choque y había personas lesionadas, sin embargo, a la llegada de los elementos de Seguridad Pública Municipal, encontraron a una mujer tirada en el piso junto a una motocicleta marca Italika, en color negro con placas de Jalisco.

Los agentes al darse cuenta de que había una persona lesionada, solicitaron la presencia de los paramédicos, arribando una ambulancia de Cruz Roja, al mismo tiempo que procedieron a valorar a la joven lesionada a quien trasladaron a un hospital para su atención médica, debido a que se dolía bastante de la cadera y de una pierna.

Del presunto responsable las autoridades fueron enteradas, que se dio a la fuga siendo un vehículo del cual les proporcionaron algunas características que fueron asentadas en el informe policial homologado, por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que el caso fuera puesto a su disposición en caso de que así lo solicitara la afectada o de lo contrario que posteriormente se presentar a denunciar los hechos.

Por el momento todo quedó asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.