Atropellaron a joven gasolinero en carretera Ixtapa la Desembocada

El responsable se dio a la fuga y el joven fue llevado de urgencia al Seguro Social *Las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Lesionado de consideración resultó un joven empleado de la gasolinera ubicada en la salida de Ixtapa hacia La Desembocada, luego de haber sido atropellado por un vehículo que enseguida se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio así como oficiales de vialidad, acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que efectivamente tirado en el piso se encontraba un joven que presentó lesiones de consideración, causa por la cual fue necesario su traslado a un hospital.

De acuerdo a lo informado al respecto, el reporte entró a las 22 horas del lunes y al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública municipal a bordo de la patrulla PV-330, bajo el mando del oficial Rodolfo Palacios, quienes al llegar se entrevistaron con algunas personas que señalaban un vehículo como el responsable de haber atropellado a un joven, para enseguida darse a la fuga.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad PC-10, bajo el mando del paramédico Nelson Juárez así como paramédicos de Cruz Roja, quienes realizaron lo correspondiente.

Fue a las 22:30 horas del lunes, cuando elementos de la Unidad PC-10 acudieron a la carretera 544 en la gasolinera del 2BOX, donde observan un masculino posición supina en el suelo y responde al estímulo verbal.
Los paramédicos informaron que a la valoración física presenta una contusión en cráneo temporal lado derecho, así como una contusión en extremidad superior lado derecho, causa por la cual es necesario su traslado a un hospital.

En el lugar estaban los compañeros de trabajo de la gasolinera, que el lesionado responde al nombre de Miguel de 37 años, el cual tiene patología de diabetes, por lo que se requiere de su traslado arribando la ambulancia de Base Roja JAL-828 a cargo de Karla Robles se hacen cargo de su traslado al IMSS 179 dando por terminado el servicio.

Mientras tanto los agentes y los oficiales de vialidad del estado, tomaron conocimiento y enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.