Atropellaron a desconocido en la Glorieta de Los Indios

*Un Nissan, Versa fue señalado como quien lo embistió luego de que se le atravesó *Grave fue llevado a un hospital

Con lesiones de consideración resultó una persona del sexo masculino, luego de que fuera atropellado por un vehículo sobre la carretera que lleva de San José del Valle a San Juan de Abajo a la altura de la Glorieta de Los Indios.

Se dio a conocer que momentos antes el vehículo circulaba por dicha vía de comunicación, cuando el sujeto se atravesó corriendo, lo que generó el brutal impacto que le causó daños al vehículo, pero además que dejó lesionado de consideración.

Los hechos se registraron poco después de las 10 y media de la noche de este martes y al lugar de los hechos acudieron los elementos de vialidad municipal junto con elementos de la Policía, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos debido a que encontraron tirado en el piso a una persona del sexo masculino, mientras que atravesado encontraron el vehículo marca Nissan, Versa, en color plata, con placas del Estado de Nayarit.

En el lugar la persona fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo atendieron y enseguida la trasladaron a recibir atención médica a un hospital, mientras tanto los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando de los hechos al agente del Ministerio Público en donde le dieron a conocer que se trata de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, el cual se encontraba inconsciente al momento de que fue atendido por los paramédicos.

En el sitio fue asegurado el conductor del Versa, mismo que sería llevado ante el agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Fotos de José Luis Preciado

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.