Atropellaron a ciclista frente al CMQ Premier

Se trata de alias “El Chema”, quien resultó con lesiones de consideración y fue necesario su traslado a un hospital, pero él se negó *El vehículo responsable se dio a la fuga y la bici quedó destrozada

La movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró hace unos momentos en el cruce de las avenidas Francisco Villa y González Gallo, luego de que fuera atropellada un joven ciclista vecino de la colonia Independencia.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que tirado en el piso se encontraba un joven que presentaba lesiones en el rostro y en la cabeza, así como escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, junto a él se encontraba una bicicleta destrozada.

Los hechos fueron reportados poco después de las 20:30 horas de este viernes y el lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia del área, mismos que solicitaron en breve la presencia de los paramédicos.

Al llegar al lugar de los hechos, atendieron a quien se identificó como José María Rodríguez Jiménez, alias “El Chema”, de 43 años de edad, el cual manifestó ser vecino de la calle Javier Mina en la colonia Independencia, el mismo presentaba lesiones en el rostro y en diferentes partes de su cuerpo, mismas que ameritaron que fuera abordado por los paramédicos de la ambulancia de Bomberos B-65 que llegaron bajo el mando de Refugio Palomera.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal dieron inicio al parte accidente correspondiente, en donde asentaron que señalan como responsables a dos vehículos, un Volkswagen sedán y un vehículo de la marca Chevrolet, Aveo con una franja a un costado, mismos que se habían dado a la fuga hacia la zona Centro de la delegación de El Pitillal.

Mientras que los oficiales tomaron conocimiento de lo sucedido y los paramédicos seguían atendiendo a “El Chema”, otras unidades de Seguridad Pública Municipal se dedicaron a buscar el vehículo responsable, pero no fue posible su localización, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público a quien además le informaron que el lesionado no quería nada y que lo único que quería era irse a su domicilio, por lo que todo quedó asentado en un informe de hechos por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.