Atropellaron a ciclista en la avenida Poetas

Una Cherokee alcanzó a golpear la bicicleta donde viajaba una joven *Por fortuna no presentó lesiones de gravedad, pero sí fue atendida en el lugar

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a joven ciclista que resultó lesionada al ser atropellada por una camioneta sobre la avenida México en su cruce con la avenida de Los Poetas, situación que generó la movilización de elementos de Seguridad Pública.

Elementos de la Policía Municipal informaron que fue poco después de las nueve de la noche del jueves, cuando fueron alertados acerca de una persona atropellada en el cruce de esas avenidas, por lo que inmediatamente acudieron al sitio elementos de la patrulla PV-350 para verificar el reporte.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Jeep, Gran Cherokee, la cual había impactado a una bicicleta en donde viajaba una joven identificada como Araceli, de 27 años de edad, quien por fortuna no presentaba lesiones de gravedad, aunque sí fue necesario su atención prehospitalaria.

En el lugar de los hechos llegaron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos del cuerpo de Bomberos, bajo el cargo de la ambulancia de la ambulancia B0672, bajo el mando de Adrián Santana, quienes revisaron a la joven ciclista, detectando que presentaba una lesión en el tobillo derecho, por lo que la atendieron en el sitio y verificaría si era necesario su traslado al hospital.

Por su parte los oficiales de Tránsito Municipal de la patrulla PT-255, quienes dieron inicio al parte de accidente correspondiente, invitando a ambas partes a que trataran de llegar un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.