Atropellaron a ciclista en delegación de Las Juntas

Fue retenida una camioneta por oficiales de Tránsito Municipal *Bomberos atendió a la persona que presentó contusión en una pierna

Una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de una bicicleta, fue atropellado la tarde de este miércoles en la delegación de Las Juntas, situación que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

La Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, acudió al lugar de los hechos, a bordo de la patrulla PV-331, luego de que el reporte los números de emergencia entró poco después de las 5 de la tarde.

Los agentes al llegar se dieron cuenta de que tirado en el piso se encontraba una persona del sexo masculino, mismo que dijo llamarse Oscar de 48 años de edad, vecino de la calle Francisco I. Madero, en la delegación de Las Juntas, así mismo tirada en el piso se encontraba una bicicleta del tipo montaña, en color azul, con rojo la cual presentaba daños.

Asimismo, los oficiales detectaron que se encontraba una camioneta marca Dodge, Nitro en color blanco, con placas del estado de Jalisco, conducido por una persona de nombre Lamberto Alonso, de 55 años de edad, vecino del fraccionamiento Villas del Prado, en Las Juntas.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que el accidente se registró en el cruce de las calles de Álvaro Obregón y Venustiano Carranza, en la delegación de Las Juntas, sitio donde solicitaron en breve la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, así como del personal de vialidad municipal.

Al sitio llegó la ambulancia B-79, bajo el mando del oficial Luis Arturo Melín, quien procedió a brindarle los primeros auxilios a la persona que presentó una contusión en el tobillo izquierdo, pero afortunadamente no fueron lesiones de gravedad que ameritaron su traslado a un hospital.

Mientras tanto los oficiales de Tránsito Municipal que llegaron a bordo de la moto patrulla, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, investigaron cómo estuvo el percance e invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.