Atropellaron a Ciclista en Crucero Las Juntas

Adrián De los Santos

Una persona del sexo masculino se llevó el susto de su vida, al ser atropellado por una camioneta, adelante del crucero de Las Juntas, sobre la avenida de ingreso.

Las autoridades municipales y de vialidad, fueron enteradas de estos hechos y al lugar acudieron para verificar lo sucedido, detectado que estaba una persona lesionada, por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Fue a eso de las 08:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada en el cruce de Francisco Medina Ascencio, en su cruce con Joaquín Amaro en la delegación de Las Juntas.

Al lugar acudieron los elementos de la patrulla PV-277, mismos que se dieron cuenta de que en el lugar estaba un joven lesionado, el cual informó que momentos antes al circular a bordo de su bicicleta, fue embestido por una camioneta marca Nissan, en color blanco, con placas del estado de Nayarit, la cual iba saliendo por la Joaquín Amaro y al ingresar sobre Medina Ascencio, embistió al joven ciclista.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes atendieron al lesionado, pero descartaron lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que los oficiales de Tránsito Municipal de la moto patrulla PT-243, llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.