Atropellaron a ciclista en avenida Fluvial Vallarta

Paramédicos de Bomberos acudieron al lugar, lo revisaron pero afortunadamente no presentó lesiones de gravedad

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y oficiales del departamento de Tránsito, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la mañana de este sábado en Fluvial Vallarta, donde se vieron involucrados un ciclista y un vehículo.

Las autoridades municipales informaron que llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, pero se dieron cuenta de que la persona no presentaba lesiones de gravedad, causa por la cual no ameritó traslado a un hospital, aunque su bicicleta sí presentó daños, pero no considerables.

Las autoridades informaron que fue la mañana de este sábado, cuando les daban a conocer acerca de un accidente vial en el cruce de Fluvial Vallarta y Lago Salado, en las afueras del restaurante Las Adelitas, sitio en donde anteriormente se han registrado otros accidentes.

Al lugar de los hechos acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un percance entre un ciclista y un vehículo particular, estando presentes las dos partes involucradas, llegando demás la unidad B-58 del cuerpo de Bomberos, bajo el mando de Ramón Tavarez, quienes atendieron a la persona que viajaba en la bicicleta, detectando que únicamente presentaba escoriaciones pero no ameritaba traslado a un hospital.

Los oficiales del departamento de Tránsito al ver la bicicleta, detectaron que presentaba daños, por lo que invitaron a ambas partes a que llegaran a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público. De momento fue iniciado un parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.