Atropellaron a ciclista cerca de Plaza Iguana

Una camioneta pasó, golpeó un señalamiento y además al ciclista *Es turista de Guadalajara y andaba paseando en su bicicleta cuando fue embestido

Una persona del sexo masculino fue atropellada la mañana de este martes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio cerca de Plaza Iguana, poco antes de llegar a Plaza Iguana, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y del personal del cuerpo de Bomberos.

La persona lesionada de 55 años de edad iba en su bicicleta acompañado de su esposa, cuando fueron impactados por una camioneta qué pasó por el lugar, golpeó un señalamiento y alcanzó a pegarle a la persona.

Se dio a conocer que se trata de una pareja de turistas originarios de Guadalajara y que se encuentran hospedados en el Hotel Hacienda Buenaventura, mismo se estaba pasando con su bicicleta, cuando fue impactado por una camioneta marca Mazda, en color blanco, resultando lesionado el masculino.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos en donde se entrevistaron con Mario de 55 años de edad y con Angelina de 54 años, manifestando que momentos antes viajaban a bordo de sus bicicletas, haciendo ejercicio, cuando fueron impactados por un señalamiento que fue aventado por una camioneta que pasó por el lugar por los carriles laterales que llevan de norte a sur.

Los paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B 0673, bajo el mando del oficial Ramón Tavares, revisaron al hombre a fin de determinar si era necesario o no su traslado a un hospital.

Aparentemente el hombre se encontraba consciente, sin embargo, sería el personal paramédico quien determinaría si era necesario hospitalizarlo o no.

Oficiales de vialidad también llegaron al lugar de los hechos, para tomar conocimiento de lo sucedido, enterando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo y que invitar a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos o lo contrario el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades mediante los peritajes correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.