Atropellaron a ciclista a espaldas del ex basurero

Se trata de un vecino de la colonia Cañadas, el cual iba a su casa, cuando fue embestido por una camioneta que luego escapó *Autoridades tomaron nota de los hechos

La movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos y de las autoridades municipales, se registró la tarde de este viernes sobre la calle Amapola hacia el campo de golf Vista Vallarta, en donde se reportaron a una persona atropellada a espaldas del ex basurero municipal.

Agentes de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-353, acudieron rápidamente al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de qué se trataba efectivamente de un accidente vial, en donde había una persona lesionada, sin embargo, a la llegada de los paramédicos, se dieron cuenta de que el mismo no presentaba lesiones de gravedad que ameritaron su traslado a un hospital.

Los hechos fueron reportados poco después de la una de la tarde de este viernes, en el sentido de que en la calle camino al campo de Golf, sobre la calle Amapola, a espaldas del ex basurero, estaba una persona tirada, informando que había sido atropellada.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se entrevistaron con quien dijo llamarse Fidel Huanosca Castillo, de 59 años de edad, quien manifestó que e vecino de la colonia Cañadas, a donde se dirigía a bordo de su bicicleta, cuando fue atropellado por una camioneta.

Explicó que se trataba de una camioneta de la marca Chevrolet, en color negro, la cual pasa en exceso de velocidad, lo aventó y posteriormente se dio a la fuga, por lo que algunas personas que pasaron al lugar se detuvieron por ayudarlo y dieron aviso a las autoridades municipales.

Al lugar de los hechos llegó el camión de bomberos B-13, al mando de Héctor Valdez, mismos que procedieron a revisar a la persona, sin embargo se dieron cuenta de que no presentaba lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, por lo que únicamente lo revisaron y le dieron las recomendaciones a seguir.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito a bordo de la patrulla PT- 257, dieron inicio al parte de accidente e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien les ordenó que tomará nota de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.