Atropellaron a ancianito en crucero de El Pitillal

Se trata de un vecino de La Aurora, quien al intentar cruzar la avenida Prisciliano Sánchez, fue atropellado por una camioneta CRV

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a un hombre de la tercera edad vecino del fraccionamiento La Aurora, luego de que resultara lesionado al ser atropellado por una camioneta en el crucero de El Pitillal.

Los hechos sucedieron poco antes de la una de la tarde, cuando les daban a conocer a los elementos de la Policía Municipal que se requería en breve la presencia de los paramédicos en el crucero de El Pitillal, debido a que había una persona atropellada.

Al sitio llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B 0674, bajo el mando de José Hernández, quienes atendieron a quien dijo llamarse Nereo Rodríguez Casillas, de 77 años de edad, quien manifestó ser vecino del conjunto habitacional La Aurora.

📌Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona de la tercera edad vecina de La Aurora, misma que fue atropellada la tarde de este miércoles en el crucero de El Pitillal, las autoridades municipales llegaron para tomar conocimiento de momento descartaron lesiones de gravedad, aunque sí amerita su atención prehospitalaria. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, September 9, 2020

La persona presenta un fuerte golpe en la cabeza así como escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, sin embargo, el mismo manifestó sentirse bien y no quiso ser trasladado a un hospital.

Se dio conocer que momentos antes el señor Nereo caminaba sobre la calle venida Francisco Medina Ascencio y al llegar al cruce con Prisciliano Sánchez´, fue atropellado por una camioneta marca Honda, CRV, en color gris obscuro, con placas del estado de Jalisco, procediendo a su conductor a detenerse para auxiliarlo y llamar a los cuerpos de auxilio.

Oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos en donde dialogaron con ambas partes para que trataran de llegar a un acuerdo, solicitando la presencia de la aseguradora del vehículo para que se encargara de proporcionar un pase médico a la persona lesionada, en caso de que posteriormente se sintiera mal.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.