Atropellaron a adolescente en avenida Francisco Villa

Andaba repartiendo volantes, cuando fue embestido por una camioneta *A pesar del fuerte golpe, no presentó lesiones de gravedad

Un adolescente de apenas 17 años de edad, fue atropellado la mañana de éste viernes sobre la avenida Francisco Villa en su cruce con Milán en la colonia Versalles, por una camioneta que luego del accidente se detuvo en el lugar para auxiliarlo.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar del accidente, en donde quedó en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos, pues a decir de los paramédicos, el jovencito no ameritaba traslado a un hospital.

Se dio a conocer que momentos antes el muchacho de apenas 17 años de edad, se encontraba repartiendo volantes sobre la avenida Francisco Villa y al tratar de cruzarla, pasó una camioneta de la marca Chevrolet, Trax en color tinto, con placas de Jalisco, la cual lo embistió lanzándolo algunos metros.

A pesar de lo aparatoso del golpe, el muchacho se levantó, se sacudió y se fue a sentar afuera de la tienda Kiosko, en donde quedó en espera de los paramédicos que no tardaron en llegar al lugar, a bordo de la ambulancia B-64, bajo el mando de Refugio Palomera, mismos que al revisarlo descartaron que presentara lesiones graves.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de Tránsito Municipal junto con personal de la Policía, quienes dialogaron con el conductor del vehículo, quien manifestó que inesperadamente el muchacho se atravesó, por lo que se registró el accidente, sin embargo, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien les ordenó que esperaran algún familiar mayor de edad, para que tratara de llegar a un acuerdo con el conductor del vehículo o de lo contrario, el caso fuera turnado a la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

De momento todo quedó asentado en un reporte de hechos, iniciado por los oficiales de Tránsito Municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.