Atropellan y matan a vecino de El Remance en Bahía de Banderas

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Una persona del sexo masculino de oficio herrero perdió la vida al ser atropellado por dos vehículos en el crucero de Jarretaderas, Nayarit, en Bahía de Banderas, de quien se dijo que al intentar cruzar los carriles del Boulevard Riviera Nayarit, fue impactado primeramente por un auto y luego al caer a la carpeta asfáltica lo arrollo otro carro, los cuales se dieron a la fuga desconociéndose hasta el momento su paradero y el tipo de vehículos ya que debido a la obscuridad nadie vio nada, solo dicen que escucharon el golpe y al acercarse ya se dieron cuenta que se trataba de un atropellado, pues ahí estaba tirado el hombre ya sin vida.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 12 de la noche de este sábado, a la altura de donde se ubica el balneario Splash, en el crucero de Jarretaderas, Nayarit, cuando en el centro de atención de emergencias del 911, reciben el reporte en torno a un accidente del cual les dicen que es a unos metros del puente peatonal sobre el carril de norte a sur, del Boulevard Riviera Nayarit, en donde les informan que ahí se encuentra una persona tirada inconsciente, al parecer ya sin vida, por lo que solicitan la presencia de los agentes viales y de los elementos de los servicios de emergencias para que lo revisen.

Dos vehículos atropellan y matan a peatón en el bulevar Rivier…

ATROPELLAN A UN HOMBRE EN EL BOULEVARD RIVIERA NAYARIT * Atropellado en el Boulevard Riviera Nayarit, una persona del sexo masculino al parecer de Puerto Vallarta.. El auto se dio a la fuga, segun informacion de la autoridad ahi presente. Se trata de un herrero de la herreria Robles de Puerto Vallarta, quien hacia trabajos en Punta de Mita.Informacón completa:http://www.noticiaspv.com/atropellan-y-matan-a-vecino-de-el-remance-en-bahia-de-banderas/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jaliaco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, November 11, 2017

Al sitio indicado arribaron los oficiales de Tránsito Municipal, quienes en esos momentos se encontraban implementando el operativo alcoholímetro en las instalaciones de la Unidad de Protección Civil, así como también llegaron los agentes de la policía, quienes se percatan de lo ocurrido y en ese momento informan a la base operativa que se trata de una persona atropellada que a simple vista se aprecia que ya está fallecida, pero aun así la revisaron los paramédicos para verificar si aún tenía signo vitales, informando los mismos que desafortunadamente el hombre ya estaba sin vida.

En esos momentos los policías municipales acordonan el área junto con los agentes viales y dan aviso a la autoridad correspondiente, arribando al poco rato el personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, división de Investigación y de Servicios Periciales, junto con el médico legista, quienes procedieron a realizar las investigaciones necesarias y de recoger algunos indicios de los vehículos que al parecer lo había atropellado, ya que se conoce de algunos testigos, que al desafortunado hombre lo habrían atropellado dos vehículos, uno fue el que supuestamente lo impacto, mientras que otro carro llegaba y lo recibía al caer en el pavimento, arrastrándolo por varios metros hasta quedar ahí sin vida.

En investigaciones realizadas en el lugar por NOTICIASPV, se pudo saber que al hombre las autoridades ministeriales le encontraron entre sus pertenencias, una credencial del INE, a nombre de López Guillen Roberto, con domicilio en calle Miguel Ángel, número 100 de la colonia El Remance, en Puerto Vallarta, por lo que se deduce por parte del personal de la Fiscalía, que se trata de la misma persona que ahí estaba tirada y sin vida.

Más tarde trascendió que el hombre al parecer andaba haciendo unos trabajos de herrería en Punta de Mita, además de que este trabajaba en la Herrería Robles, de Puerto Vallarta, según se supo en el lugar por fuentes extraoficiales.

Los agentes de Tránsito tomaron nota del accidente, mientras que el personal de La Fiscalía del Estado, procedían a ordenar a una funeraria local que levantaran el cuerpo para llevarlo a los descansos fúnebres a practicarle la necropsia de ley, en donde quedo a la espera de que alguien acudiera a identificarlo.

Desconociéndose hasta ese momento el paradero de los vehículos que atropellaron a esta desafortunada persona de quien se dijo que este al momento de ser impactado se quedó sin sus genitales, presentando además otras lesiones que debido a la gravedad, le costaron la vida.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.