Atropellan y matan a un hombre cerca de El Tizate

Fue arrollado por una camioneta que terminó chocando con las palmeras y el jardín de unos condominios, quedando también detenido el conductor

Una persona del sexo masculino murió tras ser atropellado por una camioneta, sobre el Boulevard Riviera Nayarit, en el tramo de La Cruz de Huanacaxtle a Bucerías.

Los hechos fueron reportados minutos despues de las 6 de la tarde de este miércoles, siendo enterado el personal del modulo de emergencias de C-4, sobre una persona que había sido atropellada por una camioneta a la altura de donde se ubican los condominios Narval, cerca del crucero de El Tizate, donde solicitaban la presencia de una ambulancia.

Los agentes de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, también fueron enterados del accidente, motivo por el cual se dirigieron al lugar a bordo de sus unidades al mando del comandante Martín Ramos, quienes informan a su base operativa que efectivamente se trata de una persona atropellada que esta tirada sobre la carpeta asfáltica, en el carril de norte a sur del Boulevard Riviera Nayarit, entre La Cruz de Huanacaxtle y Bucerías.

Los Policías Viales informaron que también en el lugar se encuentra una camioneta marca Honda, de color tinto, que presenta daños materiales, la cual también causó daños en algunas palmeras del jardín de Narval, solicitando los agentes la presencia de una ambulancia para que revisen al masculino que está tirado en un charco de sangre sobre la carpeta asfáltica.

📌Una persona del sexo masculino murió atropellado sobre el Boulevard Riviera Nayarit

📌Una persona del sexo masculino murió atropellado sobre el Boulevard Riviera Nayarit, en el tramo de La Cruz de Huanacaxtle a Bucerías, quien fue arrollado por una camioneta Honda, que fue asegurada junto con su conductor.(José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, August 12, 2020

Al lugar arribaron minutos más tarde los Paramédicos del hospital CMQ, en una ambulancia, quienes revisaron al hombre dándose cuenta de que el mismo ya no presenta signos vitales, por lo que informan a la autoridad ahí presente.

La zona fue acordonada por los agentes de Tránsito Municipal, quienes dieron aviso a la autoridad competente, arribando más tarde los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes fueron los que se hicieron cargo de realizar las investigaciones correspondientes y más tarde ordenaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO en Jarretaderas, donde quedó el masculino sin ser identificado.

La camioneta fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público, junto con el conductor identificado con el nombre de Keven «N» de 28 años de edad.

                                                         
Compartir