Atropellan en San Esteban a motociclista adolescente

El accidente se dio a la altura del puente de la San Esteban *Las autoridades tomaron nota de los hechos y el menor fue llevado al IMSS

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró en el puente de la colonia San Esteban, en donde hallaron a un motociclista lesionado de una pierna, situación por la cual fue trasladado a un hospital.

El joven refiere que fue impactado por una camioneta que se dio la fuga de lugar de los hechos, por lo que fue iniciado el parte médico correspondiente por parte de las autoridades municipales, quienes pusieron el caso a disposición de las autoridades judiciales para las investigaciones a seguir.

Fue a eso de las 01:39 de la tarde, cuando elementos de la ambulancia de Bomberos SAMU B0671, acudieron a la avenida Federación cruce con 20 de Noviembre en San Esteban, donde observan un masculino recostado sobre la cinta asfáltica decúbito lateral derecho, consciente, alerta y orientado.

A la entrevista de los paramédicos, refiere llamarse Ángel Adrián, de 15 años, haciendo mención que minutos antes había sido impactado por una camioneta, mientras viajaba sobre su motocicleta, provocándole una lesión en su pierna derecha, por tal motivo se le brinda la atención médica prehospitalaria.

Al valorar su lesión, encontraron deformidad y crepitación en tercio medial de fémur, con sus signos vitales estables, se inmoviliza la extremidad, se aborda a la ambulancia y se traslada a la clínica 170 del IMSS, dónde lo valoran y generan la hoja de referencia para su ingreso a la clínica 42 del IMSS.

Al llegar es recibido por la doctora Alba Belén Padilla Monteón, quien se hace cargo de su atención médica especializada, en tanto que los oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó que el caso fuera puesto a su disposición.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!