Atropellan en Mojoneras a una mujer embarazada

*El accidente sucedió sobre la avenida México y Guadalajara *Fue detenido el vehículo señalado como responsable del accidente

Brutal accidente se registró la noche de este viernes sobre la avenida México frente a la agencia municipal Mojoneras, en donde un auto compacto atropello de manera brutal a una mujer embarazada, la cual en esos momentos iba cruzando la avenida en mención.

Las autoridades municipales y estatales llegaron al lugar de los hechos en donde le brindaron los primeros auxilios a la mujer, misma que dijo llamarse Maricruz, quien es vecina de la delegación de El Pitillal y tener algunos meses de gestación, por lo tanto fue trasladada de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social para su atención médica.

Se dio a conocer que los hechos se reportaron poco después de las 7 de la tarde en el cruce de las avenidas México y Guadalajara en la agencia municipal Mojoneras.

El reporte entró en el sentido de que había sido atropellada una mujer y la misma se estaba convulsionando, causa por la cual al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del lugar, junto con oficiales del departamento de Tránsito.

Al lugar llegó primero personal de Protección Civil del Estado, los que comenzaron a darle los primeros auxilios a la mujer quien manifestaba estar embarazada.

Al lugar de los hechos también llegó la ambulancia B-65 del cuerpo de Bomberos, en la cual fue abordada la mujer, misma que fue trasladada de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social.

Para ese entonces ya estaba un familiar ahí en el lugar, quien se encargó de acompañarla para cualquier cosa que pudiera necesitar.

Por su parte los oficiales del departamento de Tránsito Municipal, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando al agente del Ministerio Público que momentos antes un vehículo de la marca Chevrolet, Chevy, en color blanco, sin placas de circulación, pero con un permiso provisional emitido por el Estado de Guerrero, circulaba sobre la avenida México pero apenas había pasado a la avenida Guadalajara, atropelló de manera brutal a la mujer que en esos momentos iba cruzando la avenida para enseguida detenerse metros más adelante.

El agente del Ministerio Público ordenó se diera inició el informe policial homologado y el caso fuera puesto a su disposición, dada la gravedad de las lesiones que presentaba la mujer, por lo que el conductor y su vehículo quedaron en calidad de detenidos a disposición del representante social.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.