Atropellan en La Villa a vecino de San Esteban

Señalan como responsable a una camioneta blanca, que huyó del lugar *El lesionado fue llevado a la clínica San Miguel

Una persona del sexo masculino vecino de la colonia San Esteban, fue atropellado la mañana de este miércoles en la colonia Villa de Guadalupe, por una camioneta que posteriormente se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, la persona fue trasladada a una clínica particular en donde quedó internado.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron enterados de los hechos también y acudieron para tomar conocimiento, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien les dio la orden se diera inició el parte de accidente correspondiente.

Los hechos fueron reportados poco después de las 7 de la mañana de este miércoles, en el sentido que sobre la calle China en su cruce con 12 de Octubre, en la colonia Villa de Guadalupe, habían atropellado una persona y se requería en breve una ambulancia.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales del departamento de Tránsito Municipal, así como agentes de la Policía asignados a la vigilancia de dicho lugar, mismos que confirmaron el accidente.

En el lugar estaba un masculino el cual presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo, informando que momentos antes cuando se dirigía a trabajar, una camioneta había pasado en exceso de velocidad y lo había golpeado, causa por la cual resultó lesionado.

Por lo tanto paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron para brindarle los primeros auxilios, lo valoraron, inmovilizaron y lo trasladaron a la clínica San Miguel, localizada en la colonia El Coapinole, en donde quedó internado.

El agente del Ministerio Público en turno por su parte, dio la indicación se iniciara el Informe Policial Homologado y que el caso fuera turnado a su disposición, para las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.