Atropellan en Fluvial Vallarta a vecina de La Desembocada

Una moto que circulaba sobre la avenida Los Tules la embistió frente al Fredy’s Tucan *Paramédicos de Bomberos llegaron y también auxiliaron al joven de la moto que salió lesionado

Internado en la clínica 170 del Seguro Social, terminaron un motociclista y una mujer, luego de registrarse un accidente sobre la avenida Los Tules en Fluvial Vallarta.

En ese lugar, elementos de la Policía Municipal junto con personal del cuerpo de Bomberos, llegaron y encontraron tirados en el piso a dos personas, una mujer y un hombre los cuales habrían resultado lesionados.

Se dio a conocer que momentos antes el masculino circulaba a bordo de una motocicleta y había atropellado a una mujer vecina de La Desembocada, luego de que ésta se atravesó al intentar cruzar la avenida Los Tules.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 11:20 de la mañana de éste martes, en el sentido de que a la altura de la calle Río Huang y avenida Los Tules, habían atropellado una persona y estaba seriamente lesionada.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar al lugar confirmaron que se trataba de una motocicleta marca Veloci, en color negro con Verde, sin placas de circulación, la cual al circular sobre la avenida Los Tules, había atropellado a una mujer identificada como Eva Cristina López, vecina de La Desembocada, la cual se encontraba tirada en el piso y doliéndose de diferentes partes de su cuerpo, a causa de este accidente.

En el lugar los paramédicos también hallaron lesionado a quien dijo llamarse Héctor Iván Pulido Salcedo, el cual presentaba golpes y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, pero principalmente en el rostro.

La persona manifestó que al ir circulando a bordo de su motocicleta, con dirección hacia Plaza Caracol, sobre la avenida Los Tules, se le atravesó una mujer y por más que intento evitar golpearla, la atropelló derrapando en el lugar.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar de los hechos a bordo de la ambulancia B-0672, procedieron a brindarle los primeros auxilios, mientras tanto oficiales de la patrulla PT 256 y los elementos de la Policía Municipal que llegaron a bordo de la patrulla PV- 362, dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitar a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario que el caso fuera puesto a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.