Atropellan en el Centro a empleada de Coppel

Un auto con placas de Nuevo León la embistió y se dio a la fuga, pero fue detenido más adelante

Una mujer empleada de la tienda Coppel Centro fue atropellada la noche de este viernes sobre la calle Juárez, en su cruce con Allende, cuando se disponía a ir a tomar el camión para ir a su domicilio.

Un auto compacto que pasó en exceso de velocidad por el lugar, alcanzó a golpear a la mujer que quedó tirada en el piso, siendo auxiliada por algunas personas y por paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 9 de la noche de este viernes, cuando les informaban que sobre el cruce de las calles de Allende y Juárez habían atropellado a una mujer, por lo que inmediatamente acudieron para verificar el reporte los elementos asignados a la vigilancia de la zona Centro.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que tirada en el piso se encontraba quien dijo llamarse Rosa María Hernández Hernández, de 33 años de edad, quien dijo ser empleada de la tienda Coppel, informando que momentos antes al intentar cruzar la calle Juárez, fue embestida por un auto que se dio a la fuga.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, señalaban a un vehículo de la marca Nissan, Versa, modelo reciente, en color perla, mismo que portaba placas que no eran del estado de Jalisco.

Una unidad que se encontraba más adelante, alcanzó a ver como el vehículo iba en exceso de velocidad sobre la calle Colombia, por lo que fueron tras del mismo, detectando que se daba vuelta sobre la calle República de Chile en sentido contrario, siendo interceptado en ese sitio por otra unidad más.

📌Una mujer empleada de la tienda Coppel, fue atropellada

📌Una mujer empleada de la tienda Coppel, fue atropellada la noche de este viernes sobre la calle Juárez en su cruce con Allende, señalan como responsable a un vehículo con placas de Nuevo León, mismo que fue detenido cuadras más adelante. (Adrián De los Santos/Noticiaspv.com)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, September 25, 2020

Al darse cuenta de que el vehículo portada placas del estado de Nuevo León y que coincidía con las características del que era señalado como responsable, procedieron a revisarlo y detectaron que presentaba daños en el costado derecho, detectando que su conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Inmediatamente se regresaron al lugar del accidente, en donde la persona atropellada era revisada por paramédicos de Cruz Roja, quienes descartaron que presentara lesiones de gravedad, aunque sí detectaron que estaba lesionado de la cabeza y de algunas otras partes de su cuerpo, sin embargo, no procedieron al traslado de la misma.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo a seguir, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, quedando en la espera de llegar a un acuerdo entre los involucrados para evitar que el caso sea puesto a disposición de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.