Atropellan a una familia en crucero de Las Juntas

Viajaban en una moto y fueron embestidos, para darse a la fuga el vehículo responsable *Madre e hija fueron llevadas al Hospital Regional

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca de fuerte percance vial registrado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del crucero de Las Juntas, en donde un vehículo atropelló a una familia quev viajaba en una motocicleta.

Se dio a conocer que la persona que reportó el accidente reveló que había personas lesionadas, situación por la cual llegaron los paramédicos y atendieron a una mujer y a una niña, mismos que fueron trasladados al hospital Regional, mientras tanto los oficiales de vialidad informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien fue enterado que el responsable del percance se había dado a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Fue a eso de las 07:08 de la tarde, cuando elementos de la ambulancia de Bomberos B-79 acudieron al crucero de Las Juntas, junto a las letras, al ser alertados acerca de un choque con lesionados.

Al llegar ya se encontraba la unidad de rescate B-80 de Protección Civil y Bomberos al mando del suboficial Rigoberto Rodríguez Orozco y tripulación, el cual le estaban brindando la atención prehospitalaria a Grecia Jazmín, de 24 años, quien está consciente, alerta y orientada, en posición decúbito lateral sobre su lado izquierdo.

La joven además presentó contusión en cráneo región frontal parietal, contusión en pómulo derecho abrasiones en mandíbula inferior lado izquierdo y pómulo derecho dolor en hombro izquierdo, dolor en la extremidad inferior derecha de cadera y rodilla, por lo cual fue inmovilizada y abordada a la ambulancia para su traslado.

La mujer fue llevada al Hospital Regional para descartar un traumatismo craneoencefálico por lo que se ingresa y la recibe la doctora Ana Fernanda Hernández Martínez, quién se hace cargo de su atención médica.

De igual manera los Bomberos atendieron a la menor Allison, de 5 años, la cual estaba en posición supina consciente, alerta y orientada; a la valoración presenta dolor abdominal con signos vitales estables, se aborda la ambulancia y se traslada al Hospital Regional para su atención médica la recibe la doctora Ana Fernanda Hernández Martínez, quien se hace cargo de su atención médica.

Los agentes informaron que los oficiales de vialidad se hicieron cargo del accidente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.