Atropellan a un niño en la Francisco Villa

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Con posible fractura en la muñeca izquierda, fue como resultó un niño de 6 años de edad luego de que, según testigos, se le soltó de la mano a su mamá y al cruzar la peligrosa avenida Francisco Villa, en la colonia Olímpica, fue atropellado por un coche que pasaba en esos momentos por el lugar.

Versiones de personas que estaban en el lugar, aseguraron que el coche que impactó al niño iba muy despacio, sin embargo, la conductora nunca se imaginó que el niño saldría de entre los vehículos estacionados y lo impactó.

Tras el accidente la madre corrió hasta con su pequeño, al cual cargó y luego, ante la impresión presuntamente sus pies no le respondieron y cayó al piso protegiendo en todo momento a su hijo.

Los hechos se reportaron a las autoridades minutos antes de las ocho de la noche y enseguida unidades de emergencia llegaron hasta la avenida Francisco Villa en su cruce con la calle Sierra Pirineos.

En el lugar los agentes encontraron a la señora abrazando al niño y tirada en el piso, por lo que de inmediato les brindaron la atención necesaria informando que la mujer no presentaba ninguna lesión, pero al revisar al menor, se dieron cuenta que presentaba una posible fractura en la mano izquierda, por lo cual junto con su madre fue subido a la ambulancia y llevado a recibir atención médica al hospital CMQ Premier.

Estacionado a unos metros, estaba el coche que impactó al jovencito, este de la marca Ford tipo Figo, color rojo, con placas de Jalisco, mencionado la conductora que pese a que todo parecería que no había sido su culpa, ella y el hombre que la acompañaban comentaron que se harían cargo de cualquier situación.

De esa manera elementos de Tránsito Municipal dialogaron con varias de las personas que comentaron presenciaron los hechos, al tiempo que daban inicio a los registros de accidente necesarios, quedando en espera de saber más sobre el estado de salud del niño.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.