Atropellan a un motociclista frente a edificio de la Unirse

Señalaban como presunto responsable a un auto en color negro, el cual se retiró del lugar, pero luego se egresó al sitio *Tránsito tomó nota de lo sucedido

Con golpes leves en diferentes partes de su cuerpo fue como resultó un joven motociclista, luego de haber sido impactado por un coche sobre la avenida Grandes Lagos, frente al edificio de la UNIRSE.

El motociclista intentó dar vuelta en “u” para ingresar a dicho edificio pero, al parecer, no lo hizo con las debidas precauciones y terminó siendo atropellado por un coche marca Honda en color negro.

Tras el percance, al principio el conductor del compacto se dio a la fuga dejando una placa en el lugar, sin embargo, minutos más tarde regresó para hacerse cargo de solucionar el hecho.

Dicha situación fue reportara a las autoridades pasadas las tres de la tarde y enseguida elementos de Tránsito Municipal a bordo de la unidad PT-252, acudieron para tomar nota del percance.

Luego de entrevistarse con el muchacho de la moto marca Italika tipo 150Z, color negro, estos cancelaron la llegada de los paramédicos, pues afortunadamente el joven no presentaba golpes que ameritaran de atención.

Mientras el motociclista explicaba cómo había ocurrido el percance, al sitio llegaron familiares del conductor del compacto, quienes mencionaron que ellos se harían cargo de solucionar el hecho.

Esta vez el motociclista aceptó su responsabilidad en el percance y luego de dialogar con las personas, llegaron a un acuerdo sobre la reparación de los daños de la moto, siendo así que los agentes únicamente tomaron nota del hecho.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.