Atropellan a un joven cerca de la Cruz Roja

Una camioneta Xtrail lo embistió sobre el libramiento y oficiales de Tránsito solicitaron a los Bomberos para su valoración médica

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que resultó lesionado al ser atropellado por una camioneta sobre libramiento Luis Donaldo Colosio, cerca del puente de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía Municipal fueron enterados de estos hechos y el lugar acudieron elementos asignados a la vigilancia del área, mismos que se dieron cuenta de que tirado en el piso se encontraba quien fue identificado como Gamaliel Almora, de 19 años de edad, el cual presentaba lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

En el lugar los oficiales encontraron una camioneta marca Nissan, Xtrail, con placas de Jalisco, conducida por Francisco, de 30 años de edad, quien es vecino de la delegación de Ixtapa.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-64, así como la unidad de rescate B-69, mismos que tomaron conocimiento de los hechos.

Mientras tanto oficiales de la patrulla PT-251, se hicieron cargo del levantamiento del parte correspondiente de accidente, informando de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que ambas partes trataran de llegar a un acuerdo o de lo contrario el caso fuera turnado a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.