Atropellan a repartidor de Pizza frente a las oficinas de la Fiscalía

Señalan a un vehículo en color verde, el cual se dio a la fuga *El joven motociclista fue auxiliado por Bomberos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a joven motociclista empleado de la empresa Domino’s Pizza, el cual resultó lesionado al ser atropellado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga en el fraccionamiento parque Las Palmas.

Las autoridades municipales dieron a conocer que llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que estaba únicamente la persona tirada en el piso y a un costado, su motocicleta, siendo auxiliado por unas personas que pasaban por el lugar.

Los hechos fueron reportados a las 21:30 horas de este lunes sobre la avenida Paseo de Las Palmas en el fraccionamiento en mención, frente a las instalaciones de la Fiscalía.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV 328, bajo el mando del oficial José de Jesús Romero, quienes al llegar se dieron cuenta de que efectivamente tirado en el piso se encontraba una persona de la empresa Domino’s Pizza, manifestando llamarse Alejandro Villa, de 28 años.

La persona manifestó que momentos antes al acudir a dicho fraccionamiento a llevar un pedido, un vehículo en color verde del cual no dio más características, lo había tumbado para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la ambulancia B-65 del cuerpo de Bomberos, bajo el mando de Adrián Hernández, quienes atendieron a la persona y se dieron cuenta de que afortunadamente el mismo no presentó lesiones de consideración, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir, haciéndose cargo del accidente.

Los oficiales de la patrulla PT 261 del departamento de Tránsito, quienes dieron aviso de los hechos al agente del Ministerio Público, ordenando el llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.