Atropellan a mujer motociclista en la Avenida de Ingreso

El accidente se dio a la altura del aeropuerto en la colonia Villa Las Flores *Una mujer que conducía el auto, fue retenida por Tránsito.

Seriamente lesionada resultó una mujer, luego de que la tarde de este sábado fue atropellada por un vehículo, cuando ella viajaba a bordo de su motocicleta, sobre el Boulevard Francisco Medina Ascencio, frente al aeropuerto de esta ciudad, en la colonia Villa Las Flores.

Versiones de los testigos aseguraron que el vehículo circulaba sobre los carriles laterales y brincó el camellón que divide los carriles centrales y laterales e impactó a la muchacha.
Los hechos ocurrieron pasadas las tres de la tarde y enseguida unidades de emergencia acudieron al lugar para brindar la ayuda necesaria.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la lesionada e informaron que debido a los golpes que presentaba, fue auxiliada y sería trasladada a recibir atención a un hospital.

Respecto a los hechos, se dio a conocer que la mujer viajaba a bordo de una moto, cuando fue embestida por el auto compacto, sin embargo, los oficiales tomarían nota de los hechos para ver qué fue lo que realmente sucedió.

Por lo anterior, los agentes de Tránsito Municipal se encargaron de realizar los registros necesarios y procedieron con la retención de la conductora del coche de la marca, Volkswagen tipo Gol, color blanco, pues el hecho sería presentado ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades, siempre y cuando las dos partes implicadas no llegaran a un acuerdo en el lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.