Atropellan a mujer en el centro de El Pitillal

Por Adrián De los Santos

La mañana de este viernes, en pleno corazón de El Pitillal, un camión de la ruta San Esteban, atropelló a una mujer de la tercera edad, resultando la misma con lesiones leves.

Según versiones de los ahí presentes, el golpe que el camión le dio a la mujer fue muy leve, sin embargo, fue suficiente para que esta cayera al piso y se golpeara.

Paramédicos de Bomberos y de una ambulancia privada se hicieron cargo de atender a la lesionada, a la cual fue necesario que llevaran a un hospital.

Los hechos sucedieron a las 11:30 horas, en el cruce de las calles Emiliano Zapata y 20 de Noviembre, del centro de la delegación de El Pitillal.

Tras los reportes a los números 911, unidades de emergencia rápidamente se presentaron en el mencionado cruce de calles para brindar la ayuda necesaria.

Paramédicos comentaron que habían atendido a una mujer de 61 años de edad, la cual a simple vista no presentaba lesiones graves, sin embargo, por su edad y el golpe que había sufrido al caer al piso, había sido llevada a recibir atención al hospital Regional.

En el sitio se encontraba el camión que presuntamente atropelló a la mujer, siendo este de la ruta San Esteban-Centro, con el número económico A-078, cuyo chofer mencionó no haberse percatado cuando la mujer iba cruzando y al avanzar, terminó apenas tocándola y tumbándola al piso.

De dichos hechos se hicieron cargo elementos de Tránsito Municipal, quienes comentaron que estarían al pendiente sobre el estado de salud de la mujer, mientras que elaboraban los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.