Atropellan a mujer en avenida Pancho Villa

Las lesiones que presentó, aparentemente no fueron de gravedad, pero de cualquier manera fue llevada a un hospital particular

La mañana de este martes fue atropellada una joven sobre la avenida Francisco Villa en el cruce con Morelia, en la colonia Versalles, justo cuando pretendía cruzar la avenida para ir a trabajar.

La jovencita de 25 años aproximadamente, resultó con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital particular, por lo que los oficiales de vialidad que llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido, enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales fueron enteradas acerca de una persona atropellada en Francisco Villa y Libramiento, situación por la cual al sitio acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal y oficiales de Vialidad.

En el sitio, tirada en el piso hallaron a una joven, la cual se dolía de diferentes partes de su cuerpo, por la cual fue abordado inmediatamente por los paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes se estacionaron sobre la calle Morelia para seguirla atendiendo y valorando si era necesario o no su traslado a un hospital.

En el lugar se encontró también una camioneta GMC Acadia, en color plata con placas del Estado de Jalisco estando presente su conductor el cual comenzó a sentirse mal por lo que los paramédicos también procedieron a atenderlo.

Al hombre únicamente le dieron las recomendaciones a seguir en tanto que la joven fue trasladada al hospital Medasist para su atención médica, por lo que los oficiales de vialidad enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción para que las partes involucradas trataran de llegar un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.